Lucas Pusineri, es la cabeza de un Atlético Tucumán que realiza una campaña histórica y depende de si mismo para ser campeón. El entrenador dialogó en conferencia de prensa tras la buena victoria ante Estudiantes de La Plata 3-1 y se mostró muy conforme con lo realizado por sus jugadores y sobre todo esperanzado de cara al final del campeonato. 

En su análisis del juego, el ex Independiente dijo: "En el primer tiempo el equipo estuvo bien de entrada y con los minutos nos fue costando. Con el gol volvimos a recuperar energía, estuvimos erráticos en los pases, en el segundo tiempo mejoramos y fuimos contundentes"

El DT del Decano se mostró feliz por el triunfo y elogió el trabajo grupal, "Las sensaciones son de mucha alegría, mucha satisfacción por poder lograr una victoria de esta magnitud y en este momento", afirmó y agregó, "El grupo se lo merece por todo lo que viene trabajando, se pudo resolver de muy buena forma un cotejo complicado, este partido lo ganó el grupo".

Tras lo cual Pusineri sentenció: "La convicción de saber a qué está jugando el equipo me pone muy contento. En este momento complejo, donde entramos en un embudo definitorio, sabíamos que ante la posibilidad de tener bajas obligadas este era un partido bisagra para la fortaleza mental ante un rival de mucha jerarquía"