En medio de sus vacaciones, el delantero Lucas Barrios le puso punto final a su paso por Patronato: "No estoy acostumbrado a jugar de esta manera", lanzó el atacante, crítico con el cuerpo técnico de turno. 

El experimentado atacante confirmó su salida del club de Paraná tras quedar eliminados de la fase final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. "Yo tengo que decirle la verdad a la gente de Paraná. Me voy del club. Tuve una charla con Facundo (Sava) y me voy por distintas cosas, distintos motivos de juego, otro tipo de características a las que yo no estoy acostumbrado a jugar" confesó. 

Cuando se le consultó los motivos, explicó que habló con Facundo Sava y "sentía que era otro el juego que necesitaba el equipo y eso se estaba dando en los últimos partidos, pese a haber convertido goles”, agregó.

Además, el paraguayo dijo estar "muy contento por el equipo. La verdad que me alegra que Patronato haya pasado de fase. Ahora quedan unos días de vacaciones para recuperar energías y retomar de la mejor manera posible".

Y cerró: “De igual manera estoy para seguir. Sé que hice las cosas bien en Paraná. Fui muy feliz, me gustó mucho la ciudad y lo disfruté con toda mi familia, que tuve la posibilidad de tenerla en la ciudad".