Los une Racing: el increíble intercambio en redes entre “Maravilla” Martínez y Rodrigo de Paul
El delantero de la “Academia” y el mediocampista de la Selección Argentina Inter interactuaron en Instagram. Las repercusiones en los hinchas del club de Avellaneda. Detalles.
Adrián Martínez fue nuevamente figura en el partido de Racing contra Fortaleza, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Con un golazo de chilena, “Maravilla” le dio el triunfo al conjunto dirigido, técnicamente por Gustavo Costas.
Como no podía ser de otra manera, Martínez presumió su golazo en redes sociales. En un posteo de Instagram colaborativo con Racing, publicó una foto de su festejo ante el cuadro brasileño. En la sección de comentarios, sin embargo, participó un usuario que envalentonó a buena parte de los hinchas de Racing. Hablamos de Rodrigo de Paul.
“Qué bueno sos Maravillaaaaaaa”, escribió el mediocampista de la Selección Argentina, arrobando al delantero y agregando dos corazones de color celeste. La respuesta del goleador no se hizo esperar: “Muchas gracias, campeón, lo mío solo es la gracia de Dios en mi vida, ja. Bendiciones”.
Lógicamente, los usuarios racinguistas reaccionaron con fervor y le pidieron a De Paul que vuelva al club para jugar la máxima competencia continental. Esta petición, claro, tiene que más que ver con el deseo que con una probabilidad real.
Costas se ilusiona con Racing: "Estoy orgulloso del equipo, vamos a ir por todo"
Gustavo Costas se presentó en conferencia de prensa visiblemente emocionado tras la victoria agónica de Racing por 1-0 sobre Fortaleza en el Cilindro.
El triunfo, sellado con una chilena espectacular de Adrián “Maravilla” Martínez en el cierre del partido, no solo le dio la clasificación como líder del grupo, sino que también lo posicionó como el mejor equipo argentino entre los primeros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"¿Qué te voy a decir de Maravilla? Cada vez te asombra más", expresó el técnico, con una sonrisa que resumía la locura del final. El gol de Martínez desató la euforia en Avellaneda y reforzó el envión anímico de un equipo que sueña en grande.