(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La continuidad de Eduardo Coudet al frente de Racing es una incógnita. El Chacho, campeón de la Superliga Argentina 2018/2019, se ha centrado en el festejo del campeonato logrado y, hasta ahora, no ha confirmado si seguirá en Avellaneda. Por lo pronto, hay varios nombres que pretende para seguir al frente de la Academia, según pudo saber Doble Amarilla.

El sueño principal es Franco Cervi. El volante creativo del Benfica, de 24 años de edad, fue dirigido por el Chacho en su paso por Rosario Central. Pese a que es difícil desde lo económico por los elevados números que maneja el fútbol europeo, es un nombre que desvela al Chacho.

Otro nombre es Luciano Vietto, centrodelantero de 25 años de edad y con pasado en Racing. Actualmente se encuentra a préstamo en el Fulham de Inglaterra. Su pase pertenece al Atlético Madrid, donde quedó fuera de los planes de Diego Simeone.

El último futbolista ya tuvo dos pasos por Racing (2004-2007 y 2008) y suena para volver al país hace varios años: Maximiliano Morález. El mediocampista creativo, de 32 años, juega actualmente en New York City de la MLS y la chance de regresar al equipo que lo vio nacer ronda en el aire hace algunas temporadas.

Además de esos refuerzos, este medio pudo confirmar que Coudet pretende un muy fuerte incremento salarial tanto para él como para su cuerpo técnico. ¿Le cumplirán los requisitos desde la comisión directiva académica?