Los llamativos posteos de ‘Maravilla’ Martínez y Maxi Salas que generan controversia en Racing
Los delanteros de la "Academia" utilizaron sus redes sociales para realizar distintas publicaciones en medio de rumores sobre la salida de Salas a River
La posible salida de Maximiliano Salas a River sigue dando que hablar en Racing. Este jueves, el delantero de 27 años realizó un sugerente posteo en el que marcó que "algún día se conocerá la verdad".
Lo que nadie esperó fue un posteo realizado por Adrián “Maravilla” Martínez, que realizó una historia en la que se pronunció ¿contra su compañero?: “Las cosas hay que hacerlas a tiempo, porque después es tarde y el tiempo pasa rápido”.
No fue la única historia que subió “Maravilla” a sus redes, en la segunda expresó: "Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte".
A falta de la confirmación oficial, todo parecería indicar que Salas continuaría su carrera en el elenco de Núñez, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, y saldría bajo la ejecución de su cláusula de recisión, valuada en USD8 millones.
Mientras tanto, la dirigencia de la “Academia” estaría en negociaciones con Alejo Véliz, delantero surgido en Rosario Central, como reemplazante de Salas, luego de las contrataciones de Alan Forneris y Duván Vergara.
Grave: difundieron la dirección y el número de teléfono de "Maxi" Salas y amenazaron a su esposa en medio de su posible negociación con River
Momentos de angustia y tensión vive Maximiliano Salas en la concentración de Racing en Paraguay. Luego de comunicar que no renovará su contrato, en medio de su posible salida a River, el atacante fue víctima de amenazas.
El delantero de 27 años debió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram ante las amenazas e insultos constantes. Aunque, un hecho lamentablemente ocurrió en las últimas horas, cuando su número de teléfono fue divulgado, como también la dirección de su domicilio.
El correntino vive momentos de tensión, ya que en las últimas horas fue su familia la que recibió amenazas. Su esposa también fue víctima de la bronca de los hinchas “Académicos” que se muestran en total reprobación con un posible cambio de club.
Si bien aún Racing no recibió ninguna oferta formal por Salas, ni de River ni otra entidad, el tema comenzó a trascender más allá de lo deportivo. Cabe marcar que el valuarte de la Copa Sudamericana, aún tiene vínculo vigente con la “Academia” hasta finales del 2026.