Los dos saben a lo que juegan y lo ejecutan a la perfección. Con pocas variantes, en planteles no tan largos, pero van: ¿Cómo no permitir que la gente de Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata se ilusionen, si pasó un tercio del campeonato y Tucumán es una fiesta por ser el único puntero e invicto del campeonato y llevar 6 victorias consecutivas? Y tras el 2-0 ante Newell's, el Decano le sacó 4 puntos a su escolta, el Lobo, que venció tras 10 años a Huracán en el Ducó y no pierde pisada del líder.

El mediocampista de Atlético, Ramiro Carrera, autor de uno de los dos goles del triunfo ante la Lepra calificó como "increíble" el presente que está "viviendo" con su equipo: "Es increíble lo que estamos viviendo en Tucumán, con la campaña del equipo y el apoyo de la gente, cuando el año pasado la pasamos realmente mal con los resultados en contra", sostuvo en declaraciones para la transmisión de TNT Sports.

"Con la llegada de Lucas (Pusineri, el entrenador) todo fue cambiando y hoy nos encuentra con el objetivo de mantener a Atlético en Primera, pero no soñábamos con estar primeros y por ahora clasificando a la Copa Sudamericana de año próximo", cerró el ex Arsenal.

Tweet de TNT Sports Argentina

Por su parte, tras el triunfo en Parque Patricios por gol de Hezze en contra, Gorosito expresó su alegría por el presente del Lobo: "Fuimos un equipo solidario en la entrega y en la lucha. Debemos tener más la pelota y más tranquilidad en los contragolpes", y agregó: "Gimnasia es un equipo grande y la gente tiene que entender que no todo es sufrir.

Tweet de TNT Sports Argentina

Finalmente elogió la capacidad del plantel: "Lo más importante es la materia prima, el resto es sanata. Salvo Pep Guardiola, que para mí es el mejor, el entrenador puede trabajar pero sin jugadores es imposible".