Los hinchas son así, totalmente pasionales. No les importa el frío, las horas de esperas o el pronóstico de lluvias que acompañaron durante toda la jornada al entrenamiento del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Ellos solos querían despedirse y tener un recuerdo de Julián Álvarez, en la previa a lo que será el último partido de esta primera etapa de la "Araña". Ante Vélez, en un Monumental repleto, el futbolista se despedirá de su gente sea cuál sea el resultado del conjunto de Núñez. 

Es por ello que los hinchas se congregaron durante horas a la salida del entrenamiento "millonario" en busca de un autógrafo, una foto, un recuerdo o lo que sea que le exprese el cariño de la parcialidad de River a uno de los goleadores históricos del ciclo del "Muñeco" como entrenador. Largas filas de ellos se juntaron en la puerta del River Camp.

A tal punto llega ese cariño del hincha a Álvarez que una fanática llamada Delfina se puso a llorar apenas logró encontrarse con Julián. "Lo amo, no me pude aguantar. Hace cuatro meses estoy intentando sacarme una foto con él", sostuvo en diálogo con TyC Sports luego de obtener el tan ansiado trofeo.

No fue la única, la gente que acudió al River Camp se encontró con la buena onda y predisposición del futbolista de La Banda al igual que varios de los hinchas millonarios. Varios de los cuales ya empiezan a sentir la nostalgia de saber que las despedidas son esos dolores dulces...