La prestigiosa revista inglesa "Four Four Two" dio a conocer un ránking que engloba a los 100 escudos más lindos del fútbol. En esa nómina, hay cuatro equipos argentinos: Boca, Newell's, River y San Lorenzo.

El escudo azul y oro, plagado de estrellas, es el primero que aparece, ya que la publicación se hizo por orden alfabético, siendo el primero el 1860 Munich y, el último, el Zenit de San Petesburgo.

Del escudo Xeneize, el mejor ubicado, dicen esto: "Los grandes argentinos han tenido muchas grandes variaciones de su escudo icónico a lo largo de los años, pero esta versión, empleada desde 1996, es quizás la más genial de todas. Un escudo azul y dorado, salpicado de estrellas y marcado con ese CABJ de estilo universitario estadounidense (Club Atlético Boca Juniors). Es una insignia digna de asociarse con el gran Diego".

Sobre Newell's, que es el segundo argentino mejor ubicado indica: "Podríamos ser infantiles con esto, pero intentemos superarlo. Sí, dice NOB en el medio de un escudo, pero en realidad no está escrito así. Realmente, este escudo es tan básico que roza lo mundano, pero hay algo en su simplicidad que nos encanta, en realidad. Negro y rojo con fuente blanca, sólo letras y nada más. Quizás, en el fondo, es el conocimiento de que tanto Maradona como Messi jugaron para el club argentino lo que hace que este escudo sea tan atractivo".

Para el de River, escribieron esto: "¿Por qué no hay más bandas en el fútbol? Perú la lució con entusiasmo en la Copa del Mundo 2018, Southampton le dio un giro esta temporada y aquí en FFT, lo aprobamos de todo corazón. El papá de la tendencia siempre será River Plate. El club de Buenos Aires tiene una banda en la camiseta y también un escudo, que además cuenta con letras estilizadas de sus siglas (Club Atlético River Plate) en un diseño de escudo apretado. Pocas insignias en el planeta fútbol son tan conocidas y respetadas. ¡Vamos!". 

Y, por último, el escudo azulgrana: "El club es uno de los cinco grandes en Argentina (junto a Boca, River, Racing e Independiente), el Papa Francisco es un fanático acérrimo y su estadio es increíble. Sin embargo, eso no es todo lo que los hace geniales: nos encanta ese escudo con pasión. Está marcando muchas casillas: escudo, rayas, tipografía elegante y colores elegantes. ¡Muy bonito!".