(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Banfield accedió a la final de la Copa Diego Maradona tras derrotar a San Lorenzo por 4-1. La alegría del Taladro desbordó tras completar un torneo sólido y los jugadores plasmaron su conformidad ante la prensa.

Martín Payero fue una de las figuras del equipo de Javier Sanguinetti. "Estoy emocionado porque hace mucho que estoy en el club. Cada partido lo jugamos con el corazón. Tenemos una identidad y nos hicimos respetar con cualquier equipo. Más que merecido lo tenemos", indicó, en diálogo con TNT Sports.

"Uno se mira con el compañero y sabe que la peleó como uno. Muchos somos de la pensión, la mayoría de divisiones inferiores y eso es gratificante", agregó, el volante de 22 años. "La clave es la intensidad, el amor sagrado. Todos tenemos las mismas ganas, mismo objetivo y vamos por el mismo camino".

Por último, sobre el cruce ante Boca en la final, expresó: "Nosotros vamos a disfrutar este momento porque hace mucho que el club no llegaba a una final. Primero vamos a disfrutar y después pensaremos en Boca", cerró.

Juan Pablo Álvarez también habló con TNT Sports tras la victoria del Taladro. "Estamos por demás contentos. El vestuario está loco. Solo queda descansar hoy y mañana preparar el partido contra Boca", manifestó, en sintonía con los dichos de Payero.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

"Es algo histórico que hemos logrado. Todos somos importantes, como dijo el técnico a la mañana", resaltó. Luego, destacó el trabajo de Sanguinetti: "'Archu' influyó en todo, porque eligió a los jugadores, a quienes se quedaron y todos se comprometieron. Tiramos todos adelante".

"El cuerpo técnico nos dijo que los grandes iban a llevar el carro y nosotros empujando de atrás. Hoy quedó claro que vamos todos hacia el mismo destino", concluyó.

Los festejos en el vestuario

Club A. Banfield on Twitter