Lisandro López dejará Racing a fin de mes. El delantero lo confirmó este lunes, luego del triunfo sobre Lanús. "Son los últimos partidos con la camiseta de Racing", manifestó. ¿Continuará jugando?

"Cuando me vaya de vacaciones veré qué decisión voy a tomar. Tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento de Junín. La situación personal me lleva a vivir en Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar luego de que termine el campeonato de continuar en actividad o retirarme", manifestó López, en diálogo con Se Habla Así, de DirecTV.

En cuanto al desempeño del equipo, Licha realizó un balance: "Hay una irregularidad general en el fútbol general y nosotros no hemos sido la excepción. El club es otra cosa. Está organizado, al día, se están haciendo obras. Futbolísticamente, el año fue malo, acompañado por decisiones que fueron acertadas y otras no".

Por otro lado, se refirió a Diego Milito, uno de los emblemas de la Academia. "Me da lástima que esté afuera porque es un tipo que quiere mucho al club, que ha hecho las cosas bien como jugador y manager, pero tendrá sus motivos", indicó. "Ojalá que en algún momento pueda involucrarse nuevamente. Me genera bronca que el nombre de Milito sea un grito de guerra, nosotros estamos poniéndole el pecho a la situación y te genera bronca", concluyó.