El defensor de Boca Juniors Lisandro López, que hizo un gol a favor y otro en contra en la victoria de esta noche sobre Atlético Tucumán por 2-1, manifestó que le duele ser suplente y se mostró "feliz" por haber sido titular por primera vez en el certamen.

"Estoy para cuando me necesiten, pero no les voy a mentir a los 'bosteros': me mata no jugar", se sinceró después de la victoria en Tucumán por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Lo que me toca hoy es sentarme en el banco a ver a mis compañeros, pero con mucho trabajo y respeto hoy fui titular otra vez y eso me pone feliz", añadió.

Sobre el triunfo, el tercero consecutivo de Boca como visitante, comentó: "Estoy feliz por los tres puntos, es la primera razón de mi felicidad, no me lo saca nadie. Me voy triste por el gol en contra, pido disculpas a los hinchas y a mis compañeros".

"Creo que ganamos bien en un lugar difícil como es la cancha de Atlético Tucumán. A mí me falta ritmo futbolístico, pero estoy agradecido porque (Sebastián) Battaglia me puso", cerró.

CONFERENCIA DEL DT

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, consideró "justa" la victoria de su equipo esta noche de visitante sobre Atlético Tucumán, 2 a 1, en partido de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"Somos justos ganadores. El primer tiempo del equipo fue realmente muy bueno, aunque en la segunda etapa nos caímos un poco y perdimos la pelota", dijo luego del encuentro.

Tweet de SportsCenter

Después habló del conjunto tucumano: "El rival propone y en esta cancha se hace más difícil. Nos costó en la parte final tener más la pelota y esa fluidez que tuvimos en el primer tiempo. Creo que redondeamos un buen partido y una victoria lógica", cerró.

Battaglia asumió el 17 de agosto pasado, ante la salida de Miguel Angel Russo, y marcha invicto en seis partidos con cuatro victorias y dos empates.

El plantel volvía inmediatamente después del partido en avión charter hacia Buenos Aires y mañana practicará desde las 9 en el predio del club Ezeiza.

El próximo miércoles Boca se medirá ante Patronato de Paraná en Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo de lo que queda del año ya que de ganarla se clasificará en forma directa para la Copa Libertadores 2022.

IZQUIERDOZ Y UNA FRASE IMPERDIBLE

El defensor de Boca contó, a la prensa, lo que le dijo Lisandro López tras anotar a favor y en contra de su equipo: "Me faltó uno y me llevaba la pelota", le confesó al "Cali" entre risas, luego del triunfo Xeneize.

Tweet de Leandro Aguilera