Luego de la eliminación de su equipo por Copa Argentina, el capitán de Racing, Lisandro López, reconoció reconoció que "hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel futbolístico".

Sin pelos en la lengua y acostumbrado a decir lo que piensa, "Licha" aseguró que “es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”.

Además, confesó: “Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel futbolístico. Salir rápido de este bache que todos sentimos. Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero".

Y, consultado sobre su futuro, sorprendió a propios y extraños: “Mi contrato es hasta diciembre, veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”, cerró.

Lisandro López: "Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel futbolístico"

La palabra de Úbeda

Claudio Ubeda, director técnico de Racing, aseguró sentirse "súper dolido" por la eliminación de esta noche a manos de Godoy Cruz por penales en los octavos de final de la Copa Argentina.

"Estamos súper dolidos por quedar afuera de la Copa Argentina", declaró el "Sifón" en rueda de prensa, tras el encuentro jugado en el estadio Mario Kempes, de la provincia de Córdoba.

"Creemos que el desarrollo del partido fue parejo desde la posesión y desde las situaciones de gol", añadió.

"Pero tenemos que reconocer que fueron los peores primeros 25 minutos que tuvimos desde que estamos, porque no pudimos conectar en ningún punto la situación en que nos ponía el partido", analizó sobre lo mostrado por su equipo durante la primera etapa.

Y finalmente resaltó que el desarrollo del partido "fue parejo, desde la posesión hasta las situaciones de gol. Tuvimos la virtud de levantar dos veces el resultado, los tres delanteros nuestros convirtieron y eso es una evolución, pero no alcanzó", concluyó Claudio Ubeda.