Lisandro López se va de Racing. La noticia fue dada a conocer en la tarde-noche de este lunes, en Radio La Red. Y poco tiempo después, se supo su probable destino: Atlanta United de la MLS, dirigido por Gabriel Heinze.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el delantero, que anunciará su salida de la Academia mañana desde las 12:30 en conferencia de prensa, tiene la propuesta formal del equipo del "Gringo". De no mediar inconvenientes, una vez que salga del club de Avellaneda, "Licha" firmará contrato por una temporada.

 

Racing Club on Twitter

 

El atacante, de 37 años, subió a la Primera de Racing en 2003. Se marchó en 2005 para tener pasos por Porto de Portugal, Lyon de Francia, Al-Gharafa de Qatar e Inter de Brasil. Regresó a la Academia en 2016 y ganó dos títulos: la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones 2018-2019 frente a Tigre.

La decisión ya era conocida desde hace días por Juan Antonio Pizzi, según pudo confirmar Doble Amarilla. Licha López, de hecho, ya coincidió en cierta forma con el que sería su futuro entrenador: ambos jugaron en la Ligue 1 de Francia entre 2009 y 2011, el Gringo en Olympique Marsella y el atacante en Olympique de Lyon. El jugador de Racing siguió hasta 2014, cuando partió a Medio Oriente. Todo indica que sus caminos, ahora, volverán a cruzarse, pero esta vez en el mismo equipo.