Tras un nuevo empate de Racing, que representa el séptimo partido seguido sin ganar, Lisandro López dialogó con la transmisión y dejó varios títulos interesantes.

Al ser consultado por los cánticos y silbidos dirigidos hacía la dirigencia, en especial Victor Blanco, "Licha" afirmó: "Todos tomamos buenas y malas decisiones. Una mala racha deportiva no puede empañar lo que viene haciendo el club y la comisión directiva. Entiendo a la gente y hay que tratar de salir de este mal momento".

Al analizar el juego, el capitán de la Academia dijo: "Nos aferramos mucho al 1-0 y eso muestra nuestra falta de confianza. Debemos seguir trabajando juntos para salir adelante". En el mismo sentido y con respecto a la presencia de público, subrayó: "Nuestra intención es darle una alegría a la gente y para eso debemos mejorar".

Licha López: "Una mala racha deportiva no puede empañar el trabajo de esta comisión directiva"

Para cerrar, López se refirió a su futuro y comentó: "Yo me siento bien, pero mi situación familiar es complicada y tengo que tomar decisiones difíciles. Necesito estar cerca de mi vieja". ¿Seguirá después de diciembre?