Luego del regreso a los entrenamientos con el plantel campeón de la Superliga, el capitán de Racing, Lisandro López, expresó hoy su satisfacción por encarar una nueva temporada con el club de Avellaneda y afirmó que “la idea es seguir siendo competitivos”, además de explicar los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta para jugar con la Sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima.

“Estoy muy contento de volver a empezar. Estamos preparados para lo que viene. Será una pretemporada dura. Los objetivos por delante siguen siendo los mismos, ganar y pelear por el campeonato, prepararse muy bien para el semestre”, dijo el delantero en conferencia de prensa.

Y afirmó: “La presión es la misma aunque hayamos salido campeones. Queremos seguir ganando y seguir siendo competitivos”.

“Se fueron dos tipos que fueron titulares en el torneo (Renzo Saravia y Guillermo Pol Fernández) y con la llegada de Rojas y Barbona vamos a andar bien. Espero que estemos mejor todavía que el semestre que se fue, los que llegan se van a incorporar a un grupo ambicioso y con todas las ganas”, agregó.

"Entiendo que (Leonardo) Sigali y (Alejandro) Donatti van a llegar a un acuerdo para seguir. Creo que la voluntad de ellos es continuar en el club", dijo sobre otros dos jugadores que continuarán en el club.

Lisandro, además, se refirió a la chance descartada para estar en los Juegos Panamericanos de Lima con la Sub 23 y explicó: "Le agradecí a Fernando Batista que pensara en mí, pero prioricé la preparación en la pretemporada con el club. Me queda seguir trabajando con la misma pasión con que lo hice siempre. Me genera orgullo que algunos chicos del club me tengan como referente".