Leonel Vangioni fue presentado este miércoles en conferencia de prensa como flamante refuerzo de Newell's. Se mostró "feliz" en su regreso al club y empezó a pensar en la temporada de la Lepra.

"Estoy muy feliz de volver a Newell's, fue muy fácil tomar la decisión porque lo hice con el corazón y convencido. Después de tantos años, volver al club que me vio nacer para mí es un orgullo grande. Estoy muy agradecido a quienes lo hicieron posible", indicó el 'Piri', en conferencia.

Luego, se refirió a su preparación física para afrontar la temporada. "Física y futbolísticamente estoy bien, terminé jugando todo el semestre pasado", explicó. "Ya hay que meterse en lo más importante, que es lo futbolístico. Empecé a entrenar para meterme lo más rápido posible a la par de mis compañeros y estar a disposición del DT", agregó.

"Creo que el cuerpo técnico tiene una idea de juego interesante, debemos estar convencidos. Tengo ganas de estar a punto rápidamente para estar a la par de mis compañeros lo antes posible", indicó. "No hablé aún con el entrenador sobre mi posición, pero estoy con la predisposición de sumar desde donde me toque", reflexionó.

Por último, analizó el rol de los jugadores más experimentados y habló sobre Maxi Rodríguez y Nacho Scocco. "Los jugadores experimentados deben acompañar a los chicos y estar a su lado, por eso también sentí que era el momento de venir y ayudar desde mi lugar", afirmó. "Maxi y Nacho le dieron mucho al club y hay que estar agradecidos. Vinieron en situaciones difíciles y terminaron poniendo a Newell's en lo más alto", concluyó.