(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán sigue en búsqueda de un director técnico a un mes para el retorno de la Superliga. Luego de que se cayera la posibilidad del regreso de Gustavo Alfaro y de que Pedro Troglio y Eduardo Domínguez perdieran fuerza, creció la chance de tener un DT extranjero: Leonardo Ramos.

Según pudo saber Doble Amarilla, desde la comisión directiva del Globo se comunicaron durante el día de ayer con el ex entrenador de Peñarol y Barcelona de Ecuador. En la charla, hablaron de la situación deportiva del club, que tiene prohibición de la Superliga para incorporar refuerzos en el presente mercado de pases. Hasta ahora, no hubo grandes avances con el agente del DT, Pablo Rivero.

Ramos, de 50 años, inició su carrera como entrenador en 2007/2008, en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Dirigió, entre otros, a Peñarol, Barcelona de Ecuador y Al-Ettifaq de Arabia Saudita. En el fútbol argentino, pasó por Estudiantes de Caseros (2009), Nueva Chicago (2009) y Colegiales (2010). ¿Regresa luego de diez años?