El presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, confirmó que el equipo se presentará este martes ante Boca. Este lunes, la Liga Profesional ratificó la fecha del partido para mañana a las 21:30 pese a los intentos del club de Florencio Varela de querer jugar el miércoles.

"Nos comunicaron oficialmente que el partido no se movía. Hemos tenido una charla con el plantel y el cuerpo técnico y, más allá de la fuerza que podíamos hacer para no jugar, deportivamente vamos a pelear", manifestó Lemme, en diálogo con TyC Sports.

A su vez, destacó que "más allá de la voluntad de los pares y de Tapia para cambiar el día, hoy la seguridad está plantada en no querer organizar el partido el miércoles". "Deportivamente hemos salido perjudicados, sabiendo que no hay nada adrede contra Defensa", agregó.

Por su parte, el máximo dirigente del Halcón volvió a insistir en que no analizó el pedido en la previa del partido porque el equipo no tenía confirmado su lugar en cuartos. "No le di importancia a jugar a las 48 horas porque no estaba clasificado", manifestó.

Por último, Lemme señaló: "Si esto pasaba con Boca, River u otro equipo grande, hubiese aparecido una solución".