(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero Jeremías Ledesma y el delantero Lucas Albertengo coincidieron en declarar que el clásico rosarino del domingo será un encuentro "especial" por la ubicación en la tabla de promedios y que la consigna clara es "no perderlo".

“La adrenalina y ansiedad siempre están, por ahí uno las aprende a manejar después de un tiempo. Lo juego desde novena división y es hermoso. Es muy pasional. Yo lo vivo de manera distinta porque soy hincha y me identifico con Central”, declaró el arquero del 'Canalla'.

Por su parte, el delantero de 'La Lepra' argumentó: “Lo que se ve de afuera es que es muy pasional. Sin duda que va a ser muy lindo poder vivirlo. En la ciudad te lo hacen sentir. A medida que se va acercando el día del partido la adrenalina se empieza a notar”.

Consultado sobre cómo llegan a este duelo, Ledesma señaló: “La realidad es que los dos necesitamos ganar por una cuestión de promedios, pero siempre es un clásico. No importa el historial, siempre es un partido nuevo”. Y añadió: “Va a ser duro y difícil, pero vamos a jugarlo para hacer un buen partido. Nos encuentra en las mismas situaciones”.

Por su parte, Albertengo reconoció que este partido los encuentra “en la mismas condiciones”. Y agregó: “Estamos en una situación delicada por la tabla de abajo pero no importan cómo lleguemos”.