Leandro Stillitano hizo su debut como DT de Independiente y fue con victoria por 1-0 ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El gol fue de Ángelo Martino, en contra. Tras el triunfo, el DT analizó el encuentro, reconoció lo que les dijo a los jugadores en la semana y elogió a su flamante arquero Rodrigo Rey. 

El entrenador inició la conferencia de prensa expresando sus primeras sensaciones: "Estoy conforme y orgulloso por lo que ha hecho el equipo. Tuvimos una gran primera parte y luego de la expulsión, el partido se quebró. Sin embargo, pudimos defendernos y eso también hace a un buen equipo".

A la hora de analizar el partido, el ex ayudante de campo de Ariel Holan dijo que hubo dos: uno hasta antes de la expulsión y otro luego, donde sin Iván Marcone hubo que defender más. 

En cuanto al gol, reconoció: "Es una jugada de carambola pero entrenamos atacar por ese sector". Sobre esto mismo, sacó pecho: "A los jugadores desde el miércoles les vengo diciendo que el partido se ganaba por el lado izquierdo". 

También aprovechó la ocasión para felicitar al reciente refuerzo, Rodrigo Rey, quién llegó desde Gimnasia de La Plata: "Hay que resumirlo en arquero de equipo grande. A veces tenés que aparecer una o dos veces por partido y hoy respondió".

Por último, le mandó un mensaje a la gente, que pudo asistir como visitante al mundialista Mario Alberto Kempes: "Espero que la gente se haya ido contenta e identificada con los jugadores".