Leandro Stillitano, entrenador de Independiente de Avellaneda, habló en ‘Puede Pasar’ por D Sports Radio y tocó todos los temas: la posible salida de Sergio ‘Checho’ Barreto, las incorporaciones, su relación con Doman y lo que espera del equipo. 

En primer lugar, respondió sobre lo que significa esta experiencia para él y se refirió a su cercanía con la institución: "Más allá del pasado mío como asistente de Ariel (Holan), vivo en Avellaneda y conozco al club". Entrando más en la faceta deportiva del “Rojo”, más precisamente en los refuerzos que arribaron, avisó: "Estoy contento con las incorporaciones. Se está en una etapa de cambio y los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para acomodar al club en algunos aspectos".

También hizo referencia a Sergio ‘Checho’ Barreto, a quién según rumores periodísticos se lo vincula a Boca Juniors y a River Plate. En este último tramo se lo relaciona más al club de La Ribera, y sobre esto se expresó el técnico: "Hablé el sábado por la mañana desde el sentido personal. Hay muchos factores que exceden para que se haga o no se haga. Lo conozco, está desde infantiles, quiere progresar, quiero mucho a la entidad". Al instante, siguió: "Le pedimos que este tranquilo y deseamos que resuelva lo más rápido posible". 

Tweet de D Sports Radio

A modo de cierre sobre este tema, ratificó lo que pretende: "El deseo mío es que se quede con nosotros".

Teniendo en cuenta que añun está abierto el mercado de pases, el responsable del primer equipo de ‘Los Diablos Rojos’ hizo su lectura: "No se puede estar ajeno a la grandeza de Independiente, pero hay tres equipos (Boca, River y Racing) que cuentan con una diferencia económica en comparación con los demás, pero eso no quita que se juegue de igual a igual con todos".

Tweet de D Sports Radio

Por último, cerró con la finalidad que pretende en su conducción: "El objetivo principal es que el hincha se sienta identificado".