Leandro Díaz anunció su salida de Lanús tras quedar apartado del plantel y regresa a Tucumán
El delantero confirmó en su Instagram su alejamiento del "Granate" tras el escándalo protagonizado en la pretemporada. Pese a su pedido de disculpas, no hubo vuelta atrás en la decisión que tomaron los dirigentes de la entidad del Sur.
Se terminó la estadía de Leandro Díaz en Lanús tras varios escándalos, desde su declaración en contra de los dirigentes tras el clásico ante Banfield, hasta el episodio en el amistoso ante Tigre en el que le pegó a un rival, que deribó en la decisión final del “Granate” de dejar de contar con sus servicios.
Pese a su pedido público de disculpas, el “Loco” fue apartado del plantel y, más allá de su deseo de continuar “porque no me puedo ir así de Lanús”, expresó en DSports Radio, no hubo vuelta atrás.
Este miércoles por la noche, mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, Díaz confirmó su alejamiento del “Grana”: “Y fue el último. Nada más lindo que despedirme ese día. Gracias Lanús”, sentenció el atacante con la imagen de él en el último clásico ante el “Taladro”.
El anuncio oficial de Lanús
Volvería al “Decano” Tucumano
"Me gustaría terminar este año en Lanús, pero bien. Mi intensión siempre fue retirarme en Lanús o AtléticoTucumán, dos clubes muy especiales para mí", marcó en enero pasado el delantero en DSports Radio y su deseó se cumplirá.
Tras su salida de Lanús, Leandro tendría todo avanzado para convertirse en nuevo jugador de Atlético Tucumán en lo qu sería su tercer ciclo en el “Decano” Tucumano tras sus pasos por el 2014 y 2017 en los que jugó un total de 96 partidos, marcando 26 goles.