(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Duras tormentas azotaron a la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires durante la madrugada del domingo y en la continuidad del día. Una de las instituciones más afectadas fue Santa Clara, club del Municipio de Tres de Febrero que alberga a más de cien chicos. La lluvia y los fuertes vientos derribaron el tinglado y dejaron a las instalaciones en un pésimo estado. Por eso, el Presidente de la institución charló con 'C5N' y pidió ayuda para la reconstrucción del club a Carlos Tévez, quien jugara allí en sus primeros años de juventud: ''Ver al club así es un puñal en el corazón. Que se acerque, él me conoce a mí, mis hermanos y mi familia. Nunca le pedimos nada porque no queremos que se sienta comprometido, pero que mire porque salió del club y vistió estos colores'', pidió el mandatario.

''Que pueda ayudar un poquito, dar una mano para que los chicos puedan volver a tener su espacio físico y disfrutar del fútbol. Dios quiera que alguien pueda tener la oportunidad que tuvo él y llegar. Carlos es una excelente persona y no se olvida de sus raíces, así que va a venir al club'', expresó con firmeza el dirigente de Santa Clara.

La institución, ubicada en el Barrio Ejército de Los Andes, conocido como Fuerte Apache, alberga a 120 chicos en categorías del fútbol infantil (de 4 a 13 años) y otra cantidad en juveniles (de 17 a 21). Desde la municipalidad confirmaron que no hubo heridos por los destrozos ocasionados por la tormenta. Funcionarios ya se pusieron en contacto con el club, intentando seguir detenidamente el hecho. ¿Se acercará el 'Apache' a dar una mano a su antigua casa?