(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Subcampeonato en la Copa Sudamericana no alcanzará para asegurarle a Pablo Lavallén la continuidad en Colón. El "Sabalero" perdió feo con Vélez como visitante y sigue complicando sus chances a futuro.

Es más, la dirigencia pensó, seriamente, en darle salida luego de la derrota en el José Amalfitani. ¿Por qué no lo hizo? Porque Francisco Ferraro se negó a tomar ya mismo el equipo, lo que hizo que Lavallén sea el DT ante Aldosivi y Arsenal, en los últimos dos compromisos del año.

Según informan medios santafesinos, como diario "El Litoral", José Vignatti y el resto de los dirigentes pretendían que "Pancho" dirija ante el Tiburón y el elenco el Viaducto, pero dijo que no. ¿El motivo? Ferraro apunta a ser el Secretario Técnico de Colón y no su DT. 

Sí opinó sobre qué debían hacer y señaló que el DT interino debería ser Pablo Bonaveri, que ya ejerció el rol este año, cuando fue la salida de Julio Comeseña. Hay algo no menor, tal y como dijo luego de caer en Liniers, Lavallén cuenta con el respaldo de los jugadores, el problema es que no parece encontrarle la vuelta.