(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Lavallén, entrenador de Colón, habló luego de la clara derrota de su equipo ante Vélez, en el José Amalfitani y dejó la puerta abierta para una salida, pese a sentirse respaldado. "Este equipo me ha respondido, siempre. El día que el plantel no me responda más, uno ahí analizará la salida".

Claro, más allá de la final de la Copa Sudamericana, los números del "Sabalero" en el torneo local son bajísimos y la próxima temporada arrancaría en zona roja: "Ya son varios partidos como visitante dónde planteamos diferentes esquemas, y hoy lo volvimos a hacer pero tampoco funcionó", manifestó con algo de resignación Lavallén.

"Debo encontrar la causa de por qué este equipo responde de local y de visitante no", reflexionó el DT que sostuvo que en Liniers su equipo "no pudo mostrar consistencia a la hora de tener la pelota" y que "cuando logró encadenar seis pases se concretó el gol".

"Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Hoy intentamos otra formación con un rival complicado y lamentablemente tuvimos el mismo resultado de siempre", prosiguió el DT que dejó un dato inquietante a futuro, ya que reveló que no habló con los dirigentes "ni de la pretemporada ni de refuerzos".