El 'Xeneize' venció 3-0 al 'Ferroviario' por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Luego del cotejo, hablaron Janson, Blondel y Benedetto, los goleadores de la noche, analizaron al equipo y la seguidilla que se les viene con la semifinales ante Palmeiras como máximo objetivo.

El lateral por derecha Lucas Blondel expresó que ganar de manera “contundente” le da confianza al equipo: “Es Importante, porque no veníamos de buenos resultados, una victoria tan contundente con varios goles, ya que da mucha confianza”.

X de ESPN Fútbol Argentina

También habló de los cambios partido a partido que propone el entrenador Jorge Almirón por la gran cantidad de competición que tiene Boca: “Hay mucha rotación porque tenemos mucho torneo por jugar, pero eso es bueno y positivo para el grupo, que al que le toca le vaya bien y hoy se vio reflejado".

Blondel mencionó de su faceta goleadora, desde su llegada a Boca ya marcó dos, frente a Almagro por Copa Argentina y esta tarde frente a Central Córdoba, y también de la de los laterales boquenses: "El que llegue, que lo haga, porque sirve para el equipo".

Por su parte, el delantero Darío Benedetto, uno de los autores de de los tres goles, dijo que "el grupo necesitaba esta victoria", luego de venir de tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga.

"Veníamos de una racha negativa y el grupo necesitaba esta victoria. Estamos muy unidos, la competencia es buena y nos dolía que no estuvieran saliendo las cosas. Por suerte hoy se cortó esta mala racha", comenzó contando el "Pipa".

"Y por suerte también pude convertir, que es importante ahora que se vienen varios encuentros importantes y tenemos que estar todos bien. Edinson Cavani y Miguel Merentiel estaban contentos por mi gol", cerró el atacante.

X de SportsCenter

Por último, Lucas Janson confesó: "Nos vamos contentos porque jugamos un gran partido, se lograron los 3 puntos, es lo que vinimos a buscar, ahora a pensar en lo que viene".

“Venía fastidioso porque venía mal, errando mucho, pero por suerte se me pudo abrir el arco, contento”, afirmó con una sonrisa en su rostro.

Y concluyó: "Tenemos un gran plantel, gran grupo, tenemos que estar todos a disposición para que Jorge luego decida, hay que seguir laburando".