Belgrano venció 3-2 a Brown de Adrogué en San Nicolás y consumó su ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol argentino tras tres temporadas. Con el histórico 'Luifa' Artime como Presidente, un ídolo como Guillermo Farré como DT y un grupo de jugadores repleto de jerarquía. 

En el medio de los festejos, el capitán y emblema Pablo Vegetti confesó: "Desde que llegué acá soñé con esto, se hizo difícil hoy, pero la verdad no lo puedo creer". Además, muy conmovido agregó: "Quisiera decir tantas cosas, pero la verdad que me siento en paz. Fue muy duro, muy largo esto desde que llegué al club, dejé todo, entregué mi vida para lograr esto y fue muy difícil".

El delantero se deshizo en elogios para todos los integrantes del club: "Agradecerle a este grupo de jugadores, a esta gente, a mi novia, a mi hijo, a mi viejo, mis amigos, a la actual dirigencia y la dirigencia anterior que me trajo a vestir esta camiseta, la verdad que no lo puedo creer, es un sueño hecho realidad".

Finalmente sentenció: "La gente es increíble y se lo merecía, teníamos que volver a primera y lo logramos".

Luego llegó el turno de Guillermo Farré, el 'padre de la criatura' que, con la emoción a flor de piel, aseguró: "Merecíamos terminar así, con nuestra gente que nos bancó todo el año. Es una familia, la verdad que coronar el año de esta manera es muy lindo. Mi primera experiencia, no hay palabras. Agradezco a mi familia que me banca en estas locuras y hoy darle un título a Belgrano es inexplicable".

Tras lo cual confesó: "Yo trabajé y lo soñé en un momento cuando era jugador del club. Me encontré con un grupo humano y jugadores bárbaros. Todo de ellos, tuve que guiarlos y acompañarlos. Estoy feliz por ellos porque es un gran premio".

Por su parte, el Presidente de la institución, Luis Fabián Artime en un tono eufórico dijo:  "Esto no es para cagones. Nos jugábamos muchísimo. Dijimos que veníamos a 'belgranizar' y a despertar este gigante dormido"