Las voces de San Lorenzo: Insúa y Batalla no quedaron conformes con el empate ante Tigre, pero ya piensan en el clásico
El DT y el arquero del "Ciclón" analizaron la paridad obtenida esta noche ante el "Matador". Si bien ambos marcaron que no fue el mejor encuentro del equipo y que el conjunto local fue superior, dejaron en claro la mejora en el segundo tiempo. Además, se expresaron sobre el partido que se viene: nada más y nada menos que el clásico ante Huracán.
San Lorenzo igualó sin goles ante Tigre en un encuentro disputado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido hablaron Rubén Darío Insúa y Augusto Batalla, y analizaron la paridad.
El director técnico del ‘Ciclón’, destacó: “Nos faltó contundencia. Tigre nos generaba superioridad numérica en el medio, tiene jugadores de muy buen pie. Perdíamos fácil la pelota. En el segundo tiempo lo corregimos, nos acomodamos un poco, sin tener la profundidad necesaria”.
"Buscamos jugar con tres delanteros y tener masa eficiencia en ataque. Para la regularidad a San Lorenzo le falta ganar y para ganar hay que tener mayor eficacia y más precisión en el área rival”, agregó el DT.
Sobre el estado físico del ‘Perrito’ Barrios, mencionó: “Está bien, en condiciones de jugar. Debe sumar partidos y minutos para llegar a su mejor nivel porque trabajó 10 días apartado”.
Por su parte, el arquero y mejor jugador del cotejo, remarcó: “Un sabor amargo porque necesitábamos ganar. Siempre que venimos a esta cancha se nos hace un poco cuesta arriba, difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores, buen pie. Han sumado a José Paradela, Menossi, Castro, Prediger. Hay que estar atentos en la pelota parada de cara a lo que viene”.
"Con la mente y el corazón en el clásico. Tenemos una linda oportunidad para mostrar carácter y hacer pie en un partido tan importante. Llegamos bien, nos falta una vuelta de tuerca para coronar nada más”, dijo el guardameta sobre el clásico ante Huracán del próximo sábado.
Y cerró: “Estoy muy contento por todo el sacrificio que tiene este grupo. Vamos a seguir por el mismo camino de siempre. Vamos a dejar la piel en el campo de juego”.