Las cuentas de Instagram de los jugadores campeones tuvieron fuerte actividad durante gran parte de la tarde noche y fueron las encargadas de mostrar toda la intimidad del festejo boquense en los vestuarios.

Darío Benedetto, Marcos Rojo, 'Toto' Salvio y Sebastián Villa fueron algunos de los jugadores que más interactuaron en redes. 

El delantero colombiano, investigado por la Justicia por dos denuncias de violencia de género, tomó el celular para su transmisión especial. Presentó a sus compañeros, a Juan Román Riquelme, con quien se abrazó, y mostró la bandera de Colombia, tocó el bombo y, al final, de frente a su celular dejó un mensaje: "Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy...".

Mientras la justicia continúa su labor, el futbolista tuvo que enfocarse de lleno en la Copa de la Liga. Aunque no fue el jugador determinante de otros partidos en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia (fue ovacionado por primera vez por los hinchas boquenses), sí tuvo una tarde influyente en el Mario Alberto Kempes.

Durante el partido fue el blanco de los cantos de los hinchas de Tigre cuando los equipos entraron a la cancha.

Almendra solo saludo a su amigo

El mediocampista Agustín Almendra, apartado del plantel profesional luego de una fuerte discusión con Sebastián Battaglia, utilizó también su cuenta de Instagram para saludar a un solo futbolista, lo que demuestra la escasa relación que tiene con el resto del plantel.

A través de sus historias de Instagram, Almendra publicó una imagen de Marcos Rojo, autor del primer gol del partido, para felicitarlo, e incluso lo llamó "capitán", pese a que la cinta la lleva Carlos Izquierdoz.

"¡Felicitaciones, capitán! Más que merecido", expresó Agustín Almendra junto a una foto.