Los entrenadores de Belgrano y Talleres, Guillermo Farré y Javier Gandolfi, hablaron luego del empate en el clásico cordobés de este domingo por la fecha 7 de la Copa LPF.

Farré manifestó que no festeja empates, pero valoró que su equipo "sumó", a la vez que admitió que quedó “conforme” con el rendimiento de sus dirigidos. "Se jugó al nivel que se requiere para este tipo de partidos", remarcó.

"El segundo tiempo fue abierto. Fue un partido interesante y me quedo tranquilo porque la mentalidad del grupo sigue intacta", siguió el ex volante central, a la vez que consideró que “la figura del partido fue Guido Herrera”, arquero del rival.

Luego, sobre el desempeño del 'Pirata', explicó: "En el segundo tiempo tuvimos las situaciones más claras, y no pudimos terminar las jugadas como pretendíamos. El partido fue para cualquiera", cerró.

Por su parte, Gandolfi admitió estar “contento porque el equipo siempre fue a buscar el partido” y, si bien en el primer tiempo tuvo “cuatro o cinco situaciones de gol”, afirmó que les faltó “fineza” para definir y que está “triste por el resultado”.

Ampliar contenido
X de Cadena 3 Argentina

A la vez, sostuvo que la ‘T’ “fue el equipo que trató de jugar al fútbol”, mientras que al rival “le salió bien lo que vino a buscar”.

“Jamás voy a hablar del juez, pero si me gustaría que alimentemos el jugar al fútbol el mayor tiempo posible, porque eso nos va a dar la posibilidad de disfrutar un poco más“, indicó, sobre el arbitraje.

Por último, Gandolfi se refirió a los dichos de Farré, quien destacó que la figura del partido había sido Herrera. “Respeto lo que dijo Farré, pero él solo tuvo que participar en una jugada“, completó.