(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo ya gestiona en este mercado de pases y estableció sus prioridades: dos regresos de ex jugadores del Ciclón y sumar a un arquero que se desempeña en el fútbol local.

Néstor Ortigoza y Nacho Piatti son los jugadores que el club quiere repatriar. Si bien ambos señalaron que les gustaría volver a usar la camiseta azulgrana, no volverán al club por el momento.

Cabe destacar que Ortigoza se reunió con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. En esa charla, ambos entendieron que no era el momento de que el futbolista retorne a la institución.

Jeremías Ledesma, el arquero de Rosario Central, es otro de los pretendidos por el Ciclón. "San Lorenzo está interesado en Jeremías Ledesma. No queremos desprendernos hasta junio, jugamos cosas importantes. Si hay una buena oferta, se evaluará. Pueden entrar jugadores de San Lorenzo en la negociación", dijo, al respecto, Ricardo Carloni, vicepresidente del club Canalla en diálogo con 947FMRadio.

Además, Carloni admitió los contactos: "Hubo una charla entre Tinelli y nuestros directivos", aunque, a su vez, expresó que la intención es que se quede hasta junio.

Por otro lado, en el Ciclón están pensando en una reducción del plantel. A la salida ya anunciada de Fernando Belluschi se sumarían las bajas de Nicolás Navarro, Rubén Botta y Santiago Vergini. Además, buscarán negociar el pase del "Pocho" Cerutti. 

Entre los que podrían ser cedidos se encuentran: el "Perrito" Barrios, Hernán Fértoli, Mauro Pittón.