El calor popular siempre le cayó bien a Tévez. Por eso defiende a Centurión, y lo ensalsa como “el jugador que siempre apareció en los momentos claves del campeonato”. Lo dijo en el programa “Diaz de Radio”, por FM Late. También se alejó del público, recordando ante las quejas por su ida a China que “la gente no dijo nada cuando rompí contrato con la Juve y vine a Boca por más que el club no pagó nada”. 

Así es él, no se calla nada y sentencia que no sabe si volver o no. “Un día quiero volver, al día siguiente no”. Los que lo conocen, dicen que es habitual ese comportamiento en Carlitos. Incluso, en la nota radial, puso especial énfasis en remarcar que “acá en China estamos todos bien”, como queriendo desmentir ese rumor que indica que no está conforme con la vida en el gigante asiático. 

“Tengo 33 años y a esta altura ya no tengo que demostrar nada. Pero si vuelvo a Boca tengo que seguís demostrando, esa es la diferencia”, dijo. Así, la distancia entre un posible regreso y la posibilidad que se concrete, empieza a ser cada vez mayor. Luego, apeló a la familia diciendo que “cuando estuve en Boca le quité mucho tiempo a mi señora, a mis hijas”. 

Estrategia para bajar la ansiedad de la gente o sincericidio, lo cierto es que Carlitosd habló de todo. ¿De todo? Sí, de todo. También de Riquelme, de quien volvió a decir que “es el mayor ídolo de Boca”. Punto y aparte, hasta que un nuevo párrado retome esta historia de Tévez, Boca y el regreso. ¿Tendrá final feliz?