(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi en su segundo paso por San Lorenzo comenzó el proceso de selección del sucesor y la gran campaña de Argentinos caló hondo en la búsqueda: Diego Dabove apareció como el preferido pero supone que Matías Lammens le saque el DT a su padre político: Alberto Fernández ¿se animará? El otro camino prioritario mira hacia Victoria para repatriar a un ídolo como Néstor Gorosito.... en ese caso debería buscar el entrenador del club de otro referente peronista: Sergio Massa.

En la última decisión técnica que tomará Lammens como presidente del club antes de las elecciones tendrá que ver si se se hace eco del pedido de sus pares de comisión directiva o prioriza la buena relación y su futuro político, que depende de la decisión del nuevo Presidente, Alberto Fernández.

Ante la salida de Jorge Almirón, tanto Lammens como Marcelo Tinelli dijeron que irían por un DT que no estuviera con trabajo para no entrar en conflicto con ningún otro club y, de aquella declaración se agarran en La Paternal para ilusionarse para que no vengan a la carga por Dabove, que tiene contrato hasta julio de 2020 con un Argentinos de gran campaña y que marcha líder de la Superliga.

“Esperamos que el candidato en la ciudad no sea tan desleal con su jefe político”, le dijeron a 'Doble Amarilla' desde el entorno del Presidente electo, que ayer se mostró muy ilusionado con la campaña del 'Bicho'.

El otro camino prioritario conduce hacia Victoria donde está un gran ídolo de San Lorenzo: Néstor Gorosito, de gran temporada pasada en Tigre y que ahora no tiene gran presente en el equipo que milita en la Primera Nacional. El 'Matador' tiene un partido ante Racing el 14 de diciembre en Mar del Plata por otro título: el Trofeo de Campeones. Este camino también choca con otro referente del Frente de Todos: Sergio Massa.

Las otras alternativas que tiene San Lorenzo en carpeta luego del interinato que hoy iniciaron Diego Monarriz y Hugo Tocalli son Hernán Crespo, que tuvo su primera experiencia en Banfield, y Ariel Holan, que espera una tentadora oferta internacional que prioriza sobre dirigir en el país.