(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River obtuvo un trabajado triunfo este sábado por la noche ante Godoy Cruz y tanto Marcelo Gallardo como los futbolistas que dialogaron con la prensa se mostraron conformes y destacaron el compromiso del equipo.

"Creo que todos estuvimos comprometidos y eso hizo que pudiéramos sacar adelante un partido muy difícil", fueron las palabras de Santiago Sosa. "Busco darle herramientas al entrenador para que pueda confiar", agregó.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Enrique Bologna fue uno de los puntos altos del equipo, participó en diferentes oportunidades para salvar el arco de River, e incluso atajó un penal. “Me voy muy contento por jugar y ayudar a conseguir el triunfo. Me siento muy cómodo”, contó, en diálogo con TNT Sports. “Me llamó la atención cómo se paró para patear e imaginé lo que terminó haciendo. Por suerte, me salió bien”, explicó, sobre el remate desde los doce pasos de Badaloni.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Por último, Federico Girotti se quedó con todos los flashes al convertir el gol que le dio el partido al Millo. "Esto es algo que soñamos todos los chicos desde Inferiores y me voy muy contento por haberlo logrado", reconoció.

"Más allá de que sé que el trabajo de un delantero es contribuir con esfuerzo en la recuperación, estar involucrado y defender desde la salida del rival, hacer goles es muy importante", completó.