(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Durante la Conferencia de Prensa de presentación de la Copa de la Superliga, Mariano Elizondo también presentó a los dos nuevos sponsors que suma el ente liguero y que auspiciarán el nuevo torneo. Uno de ellos, incluso, le dará nombre al torneo.

Se trata de YPF Agro (que bautizará el campeonato) y de McDonalds (que no será main). Al respecto, Elizondo, aseguró: "Este producto nos permite generar nuevos Sponsors, a quienes les agradecemos por confiar en la Superliga".

“Gracias a YPF por confiar en nosotros. Los valores que queremos transmitir nosotros son los mismos de YPF. Esto nos demuestra que estamos por el camino correcto”, expresó Elizondo. La petrolera apoyará el torneo con cuatro unidades de negocio: "YPF Agro", que aportará el naming, "Serviclub" y "Full" (los Shops en las estaciones de Servicio) y las naftas "Infinia". 

Así, ya son ocho los sponsors que suma la Superliga. A saber, el torneo llamado "Superliga Quilmes Clásica", además de la cervecera es sponsorizado por el "Banco Comafi", la firma alemana de motosierras "Stihl" y la aerolínea Low Cost "Fly Bondi" y la app de viajes de pasajeros"Cabify".

Además, la E-League de la Superliga se presentó con la marca "Red Bull" como "main sponsor" y la firma que da nombre al torneo.