El clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, por el Torneo de la Liga Profesional, se disputará en el Gigante de Alberdi, tras la reunión entre los organismos de la provincia de Córdoba.

El encuentro, programado para el domingo 21 a las 15:30 se jugará en el Julio César Villagra, según quedó acordado con el Cosedepro, el organismo de seguridad en Córdoba para los espectáculos deportivos.

De la reunión participaron el titular del Cosedepro, Marcelo Frossasco, el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Stampalija, el jefe de seguridad capital, comisario Cristian Mazza y el dirigente de Belgrano, Marcos Saieva, según publicó Vía País.

Cabe remarcar que en el encuentro se puso especial atención en los incidentes que se registraron el sábado pasado en el partido ante Atlético Tucumán. "Son hechos que repudiamos y lamentamos. Ya brindamos toda la información para que se esclarezca todo", manifestó Saieva en diálogo con El Doce. A su vez, aseguró que el club y la seguridad "están capacitados para que el partido se juegue sin ningún tipo de problemas".

El club 'Pirata' dio a conocer los requisitos para que los hinchas puedan asistir al clásico: cuota de mayo paga y también el bono del Día del Club, que varía según la categoría.