(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clima en Independiente se tensa día a día. A falta de resultados y tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el equipo de Avellaneda vive un momento caliente. El nuevo sacudón se da con la posible salida del equipo de Pablo Pérez y la no continuidad entre los considerados por el entrenador de Nicolás Domingo.

¿Qué ocurrió? Ayer, luego del partido con Lanús, Pablo Pérez entró en el vestuario local del Libertadores de América y rompió la pizarra que se utiliza para dar las charlas técnicas (todo un símbolo del enojo del ex mediocampista de Newell's y de Boca). La actitud cayó mal en Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico.

Hoy, en la previa del entrenamiento en Villa Domínico, hubo una charla grupal en la que Pablo Pérez ensayó un pedido de disculpas. Ante eso, el entrenador fue tajante: "Nada de disculpas, el próximo partido no lo jugás", le dijo el DT, según pudo confirmar Doble Amarilla. Por motivos futbolísticos, Nicolás Domingo y Alexander Barboza también serían relegados de la consideración del entrenador.

El próximo compromiso de Independiente por Superliga será el próximo sábado contra Atlético Tucumán. Juega desde las 20 en el Monumental José Fierro.