El delantero de Gimnasia de la Plata, Johan Carbonero, marcó uno de los tantos de la victoria del Lobo ante Patronato. Luego del encuentro, mostró su satisfacción por el resultado: "Se dio la oportunidad de marcar un lindo gol y lo importante fue que el equipo consiguió los tres puntos. Estoy contento por el momento que estoy pasando, entrenando y jugando de la mejor manera, y feliz que es lo importante", sostuvo el atacante.

Con un festejo muy particular, haciendo una referencia a la tribuna del conjunto platense, que sonó a despedida por parte del colombiano mientras parece cada vez más concrete su chance de convertirse en jugador del equipo de Fernando Gago: "Aún no sé, pero si se da lo de Racing, me pondría contento porque para ello uno trabaja. Si no se da, seguiré trabajando", aclaró Carbonero en rueda de prensa.

Tweet de Julián Mazzara

Consultado sobre si veía el andar del club que lo requiere, según confirmó en las últimas horas el presidente Victor Blanco, el delantero cafetero apeló a la siceridad y comentó: "Sería mentira si dijera que no veo a Racing. Lastimosamente quedó eliminado (de la Copa Argentina) esta semana. Racing es un equipo grande, y juega muy bien a la pelota".

Mientras tanto, Gimnasia y Once Caldas (club de origen del delantero) tratan de ponerse de acuerdo en los plazos de pago de su pase, Racing tiene adelantada gran parte de la gestión y está a la expectativa para poder finiquitar lo que sería su segunda incorporación.

"Mi representante aún no me dice nada de lo del pase. Está algo complicado por la situación de Gimnasia con Once Caldas, con algunas trabas. Esperemos que sé, ojalá que se resuelva", cerró Carbonero. Entre la alegría por su actualidad y la incertidumbre por pasar a un grande de la Argentina.