El delantero de Boca, Sebastián Villa, rompió el silencio tras la nueva denuncia por violencia de género en su contra y publicó una polémica frase manifestando que "el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita".

El atacante colombiano está legalmente imputado en una causa en la que se lo acusa de haber abusado sexualmente con acceso carnal a una mujer durante el año pasado. Esto se suma a una causa que le inició su expareja, Daniela Cortés, y que ya fue elevada a juicio oral a espera de una sentencia

Desde temprano, Villa utilizó su cuenta de Instagram para compartir en sus historias varias decenas de mensajes en las que fue etiquetado, desde familiares, compañeros de Boca y de la Selección colombiana y amigos personales. Incluso el club saludó en sus cuentas institucionales al colombiano por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños Sebastián Villa", fue el mensaje publicado junto a una foto del jugador. 

Tweet de Boca Juniors

El futbolista, lejos del silencio, se mostró bailando, sonriendo y haciendo oídos sordos a su complicada situación judicial. El jugador fue imputado por el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires tras la presentación en la propia fiscalía de dos pruebas clave: los peritajes médicos, que los realizará el cuerpo médico forense sobre los estudios a los que se sometió la víctima en el momento del hecho y el peritaje psicológico-psiquiátrico para analizar en contexto la denuncia que realizó.

El nuevo posteo de Villa fue una imagen del propio jugador junto a su madre. Allí, escribió: "Hoy es un día muy especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan" aseguró el delantero".

Tweet de doble amarilla

Y luego, en un tono desafiante contra la denunciante, cerró: "Siempre la familia y los amigos, en las buenas y en las no tan buenas, aunque a veces sea complicado. El lobo siempre será el malo si quien cuenta la historia es caperucita no?".