(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión no seguirá en Racing. Eso parece cosa juzgada. El apoyo del plantel a Eduardo Coudet terminó de cerrar el tema. "Ya está todo hablado", dijo Lisandro López. Parece que tanto el DT como el plantel ya expulsaron a "Ricky". Entonces, ¿qué pasará con Centurión?

En Ricky conviven dos realidades. La primera, la que le costó salir de Racing, es su faceta conflictiva que no se alimenta, únicamente, de escándalos fuera del club. Y esta la otra faceta, la que lo tiene como lo que es: un jugador de los más desequilibrantes en la Superliga. 

¿Con qué parte nos quedamos? ¿Qué parte pesa más? Esa, parece ser, la dicotomía de Godoy Cruz por estas horas. Creció el rumor y la chance que Centurión siga su carrera en el "Tomba". Sin embargo, el sólo hecho de su posible llegada ya dividió aguas en la Tierra del Sol y del Buen Vino. 

La dirigencia del elenco mendocino ve con buenos ojos la llegada del "10" caído en desgracia. En Avellaneda también ven bien una salida de "Centu" con destino a Godoy Cruz. Es más, señalan que podría ser "una solución". ¿Entonces? Lo que frena todo o la gran piedra en la rueda de esta posible operación parece ser el propio cuerpo técnico del equipo. 

El "Negro" Gómez, según pudo constatar "Doble Amarilla" jamás pidió a Centurión y habrá que ver qué tan bien le viene su llegada, debido a los efectos colaterales que esta podría tener.

Quizás, en el CT piensan más en la paz del plantel (que ya tiene al "Morro" García, otro jugador que tiene su fama y un pasado de problemático) que en el plus futbolístico que "Centu" puede dar. Por ahora, aguas divididas o, para ser más preciso, están de un lado o de otro de la Cordillera.