La Policía de la Ciudad llevó adelante un operativo integral en el partido que disputaron anoche Vélez Sarsfield y River Plate por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el que se secuestraron 510 entradas que eran comercializadas sin autorización y casi 10 millones de pesos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, todo ocurrió cuando el personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad realizaba un operativo preventivo en los accesos al estadio José Amalfitani y detectaron a un grupo de personas que ofrecían, de forma disimulada, tickets para vender.

Ante esta situación, los agentes siguieron solapadamente a los hinchas que tenían intenciones de comprar las entradas hasta el estacionamiento del predio de Anexo al Polideportivo del Club y hallaron a varias personas comercializando los tickets de forma ilegal, ya que no contaban con habilitación, ni autorización por parte del Comité de Seguridad en el Fútbol.

En total, fueron nueve los imputados por infracción al Artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad, quienes tenían en su poder 510 entradas y 9.823.600 pesos, todos elementos que fueron incautados.

Intervino en la causa la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35,  a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.