La Policía de la Ciudad de Buenos Aires volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de quitarle una bandera a un hincha menor de edad y labrarle una infracción al vendedor de la misma por 'incitar a la violencia'.

El 'trapo' en cuestión tenía la inscripción "9/12" recordando la fecha de la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca. 

Según contó un socio del 'Millonario' a 'River desde la Tribuna': "Venía una familia caminando delante mío y el nene que no pasaba los quince años traía colgada una bandera, de las que venden acá cerca que decía 9/12 y la Policía de muy mala forma le grita 'la bandera, la bandera', se la sacaron y le hicieron una contravención y la bandera quedó tirada ahí". 

Todavía algo molesto por la situación el hombre comentó: "Tengo cuarenta años de socio y todos los fines de semana es una distinta y siempre contra nosotros. Me da bronca porque lo que hicieron es vergonzoso".  

"Las fuerzas policiales actúan de la misma manera en todas las canchas y le retiran a los hinchas objetos que puedan incitar a la violencia", le confiaron fuentes de Seguridad a Doble Amarilla tras lo sucedido.