(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Piovi, defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, echó más nafta al fuego. El jugador del "Lobo" afirmó que lo que vio en el campo del juego del Kempes fue maltrato entre los propios jugadores de Boca. 

Piovi aseguró que notó que Boca no estaba de la mejor forma: "Te dabas cuenta de que no estaban de la mejor manera, perdían una pelota. Por momentos, no se trataban bien entre ellos".

El defensor también aprovechó para reivindicar a Gimnasia: "Nos dio bronca el hecho de que se nos subestime. Los partidos primero hay que jugarlos", dijo en diálogo con Radio y Punto. "Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura", apuntó.

Por último, Piovi no quiso cometer el mismo error que se cometió con Gimnasia y aseguró: "Sería lindo enfrentar a River, pero primero hay que pensar en Central Córdoba". En cuartos, el "Millo" se medirá con el ganador del duelo entre Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela. El "Lobo", por su parte, se medirá al elenco santiagueño.