(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia sigue sumando declaraciones polémicas sobre su espalda. Ahora, volvió a la carga contra Newell´s, su eterno clásico que atraviesa un pésimo momento futbolístico, comprometido con la tabla de los promedios.

"Que Newell´s esté en primera me parece muy bueno como dirigente, pero como hincha… quiero que descienda”, sentenció el mandatario rosarino en el programa “Salimos Jugando”. Y además agregó: "En mi gestión ganamos todos los clásicos menos uno. Me gusta más ganar el clásico que comer dulce de leche".

Por su parte, también habló sobre su gestión y aseguró que no irá por la reelección. "Tomamos un club con muchos problemas, Rosario no cobraba nada de la televisión y teníamos muchos juicios. Hoy toda la actividad económica de central está toda bancarizada y por lo tanto hay total transparencia", afirmó. Y aseguró: "No voy a ir por la reelección. En este país, todas las reelecciones han sido un fracaso".

Por último, el dirigente puso en duda la final de la Copa Argentina que a Central le tocó perder con Boca. Pasaron varias ediciones pero en Rosario no se olvidan lo que sucedió: “El mejor equipo de mi gestión fue el del "Chacho" Coudet. Tendríamos que haber ganado esa Copa Argentina contra Boca, nos la robaron. Boca tenía que ganarla porque si no no entraba a la Libertadores”.