(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Almendra hace casi 15 días que no entrena con el plantel de Boca por una fuerte discusión con uno de sus compañeros. Según pudo averiguar Doble Amarilla, su intención es buscar nuevos aires.

El volante del Xeneize no era una pieza principal para Miguel Ángel Russo, pero no dejaba de ser una rueda de auxilio en tiempos donde la pandemia dificulta el buen desarrollo físico de los futbolistas.

Sin embargo, lo concreto es que hace casi 15 días que no trabaja junto al plantel. Según pudo averiguar Doble Amarilla, hubo en el medio una fuerte discusión con uno de sus compañeros y el cuerpo técnico decidió aislarlo.

Según pudo averiguar este medio en la época de los entrenamientos por Zoom, el mediocampista también había tenido una prolongada ausencia en varios días en los que no se había conectado en los horarios pautados.

¿Qué pasará ahora? Es claro que el futbolista no está cómodo en el club y buscará su salida. Pero de momento, tiene contrato vigente con Boca. Habrá que ver cuáles son las intenciones del Consejo de Fútbol. ¿Reconciliación o venta?