En las últimas horas, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció que las entradas para la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se pondrán a la venta el día jueves y los precios irán desde los $3.000 a $7.500. No obstante, la comisión directiva de Tigre decidió reducir ese valor a través de una particular iniciativa. 

A través de sus redes sociales, la entidad de Victoria informó que "el presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″.

Tweet de Club Atlético Tigre

Además, el presidente de la institución confirmó que se harán cargo de un porcentaje: "Si cuestan $3.500 tendrán que pagar $2.000. Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada", aseguró Melaraña.

Por lo tanto, los fanáticos del 'Matador' deberán abonar los siguientes valores: la popular tendrá un valor de $2.000 (antes $3.500), la platea alta saldrá $3.500 (antes $6.000) y la platea baja costará $5.000 (antes $7.500).