La sala del segundo piso de la sede de Avenida La Plata de San Lorenzo fue protagonista de una nueva reunión de la Comisión Directiva durante la tarde de este martes. Además, contó con la participación de varios socios y socias que estuvieron en la apertura de la sesión.

Dentro de los tópicos tratados, se brindaron detalles del nuevo contrato del entrenador Rubén Darío Insúa, dieron el alta de las incorporaciones Altamirano, Insaurralde, Campi, Remedi, Tarragona, Gill, Romaña y se trataron las desvinculaciones del plantel. También se confió durante el conclave que existe una deuda de tres meses con los jugadores y que el presupuesto que se eroga para traer jugadores, aumentará durante el mercado de pases.

Por otra parte, la CD confirmó que la fecha donde quedará constituida la Asamblea se mantendrá para el 18 de enero, a pesar de que el primer equipo disputará un partido ese día. donde  Sumado a ello, se aprobó que el tratamiento del Presupuesto 2023/2024 se posponga para el mes de febrero.

Sobre el final de la reunión se realizó un informe sobre el estado actual del club: inhibiciones diversas, múltiples embargos, descubierto bancario, abultada deuda consolidada financiera, ingresos de sponsors y TV ya cobrados.