"Es un desafío que me puso la vida, pero la voy a pelear y la voy a sacar adelante. La recuperación es lenta, pero tengo que adaptarme a eso”, aseguró Rodrigo Mora a más de un mes de su operación por un infarto en el fémur que puso en duda la continuidad de su carrera.

En una entrevista con el sitio oficial de River, el delantero reconoció que, por momentos, se le hace difícil estar alejado del día a día: "Lo que más extraño es venir todos los días al club. También las idas a Ezeiza, los almuerzos, la concentración, los viajes. Salía todo el tiempo, estaba pendiente y ahora no puedo, estoy lejos. Cuando vengo, me pongo un poco triste cuando veo a mis compañeros corriendo y yo estoy con las muletas".

Rodrigo Mora, sobre su recuperación: "Voy a pelearla y sacarla adelante"

Respecto a los plazos de la recuperación, Mora contó: "Me quedan 21 días con muletas. Terminado ese tiempo me van a hacer estudios para ver cómo viene todo. Si todo va bien, arrancaría a caminar suave. Después, a los 10 días me tienen que hacer otro análisis para ver si la cadera soporta el peso de todo el cuerpo. Si los resultados son positivos, ya arrancaría con Bombichino tanto en la pileta como a hacer bicicleta y empezaría a venir todos los días al club".