Hace días atrás, Talleres había abonado, de manera parcial parte del 2% que debía depositar en la Liga Cordobesa de Fútbol por la venta de Nahuel Bustos al Manchester City. En ese momento, la LCF otorgó siete días al club albiazul para terminar de pagar el dinero. Pero eso no ocurrió y la liga resolvió volver a desafiliar a Talleres. 

Transcurridos los siete días de plazo otorgados por la LCF, la entidad madre del fútbol de Córdoba resolvió aplicar otra vez el mismo castigo sobre el club de Barrio Jardín. "Tiene que pagar, los plazos están todos vencidos", le aseguró a Doble Amarilla Daniel Fernández, presidente de la LCF.

Talleres abonó un dinero que representa menos del 40% de lo que debía pagar por la transferencia del delantero. Más allá de la cifra, lo que más remarcan en Córdoba es que durante estos 7 días transcurridos en ningún momento hubo diálogo de la "T" con la liga, ni un acercamiento a través de abogados, nada de nada.

Por eso, una vez más, a Talleres lo desafiliaron. ¿Cómo seguirá esta historia? No parece haber muchos caminos más que abonar lo que falta para el elenco que preside Andrés Fassi.