El proyecto de Daniel Angelici para construir un nuevo estadio y shopping en terrenos de Casa Amarilla sufrió un revés en las últimas horas. La Justicia, mediante el magistrado Guillermo Scheibler ordenó que se paralice la planificación del trabajo a realizar en el predio de Casa Amarilla, puntualmente en el sector comprendido por las calles Arzobispo Espinosa, Puerto de Palos, Wenceslao Villafañe, Martín Rodríguez, Juan Manuel Blanes y Almirante Brown.

La cautelar emitida por el juzgado dice explícitamente que "ordena al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que suspenda el trámite de aprobación de los planos que hubiese presentado el Club Atlético Boca Juniors para el estadio shopping, en caso de que ya se hubiesen aprobado."

La clave de esta situación sería que la parcela en cuestión fue declarada “Emergencia Urbanística y Ambiental” en la Ley 2240. Por otro lado, se insta a Boca Juniors a que en un plazo no mayor a diez días adopte el temperamento que la institución considere pertinente.